Nosotros
Nosotros

30 años de experiencia para hacer un mejor servicio para vos

Menhires Inmobiliaria nació en Septiembre de 1.986 con la Misión de brindar un Servicio Profesional de Asesoramiento Integrado en materia de Comercialización de Inmuebles, siendo hoy una empresa líder en el mercado.
Tasación, compra-venta y alquileres de inmuebles, fueron los primeros servicios ofrecidos por Menhires. Con el transcurrir de los años, sustentado por la confianza de nuestros clientes incorporamos el servicio de Administración de Propiedades.
A comienzos del año 2004 se incorporo un staff especializado en el área de la Construcción para satisfacer necesidades específicas de clientes que buscaban Confort y Calidad, atendiendo además pedidos de inversores en emprendimiento en altura o unidades en condominio
El servicio Profesional de Asesoramiento abarca unidades de departamentos, casas, oficinas, locales, galpones, fondos de comercios y campos o propiedades rurales.
El campo de acción de Menhires Inmobiliaria incluye desde la ciudad de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Concepción, Famaillá, Monteros, Tafí del Valle, El Mollar, San Pedro de Colalao, Valles Calchaquíes, zonas con fines agropecuarios tanto en la provincia de Tucumán como en las distintas provincias de nuestro país, hasta Capital Federal y diversas provincias en las que se trabaja con Colegas interrelacionados a través de la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina.

untitled-3