Servicios
Servicios

TASACIONES

Menhires Inmobiliaria cuenta con personal altamente capacitado en cotización de propiedades, quienes utilizan, no sólo las herramientas de una tasación técnica, sino además el correcto análisis de los valores comparativos de mercado que son los que definitivamente determinarán el valor real de la propiedad. La correcta tasación del inmueble, ya sea en venta o alquiler, será determinante para el exitoso comienzo de la operatoria.
Si Ud necesita un informe de tasación de un profesional por escrito para la presentación en juicios, constitución de sociedades, garantías, o cualquier otro fin, no dude en solicitárnosla, 30 Años de Experiencia avalan nuestros servicios.

VENTAS

Menhires Inmobiliaria le brinda a Ud. un servicio completo de asesoramiento en su decisión de venta. El primer paso, primordial en este tipo de operaciones, es la correcta tasación del inmueble. Con el preciso valor de la propiedad comienza el proceso de ofrecimiento en venta de la misma, que estará apoyado en publicaciones en diarios locales y otros medios de comunicación de la provincia y del Noa, nuestro portal en internet, redes sociales, cartelería específica (en caso de corresponder) y gestión de nuestra amplia cartera de clientes ofreciendo la propiedad recientemente ingresada para la venta.
Menhires Inmobiliaria cuenta además con los canales de ofrecimiento que se abren por estar matriculados en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán y ser miembros activos de la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina, pues realizamos un trabajo coordinado con los colegas de nuestra provincia y en cooperación con los de otras provincias si es necesario.

COMPRAS

Menhires Inmobiliaria le brinda a Ud. la seguridad que anhela en la búsqueda de la propiedad acorde a sus necesidades, ya sea para su vivienda propia o para la realización de una excelente inversión, maximizando la relación costo-beneficio y rentabilidad. Su compra estará respaldada por el debido asesoramiento jurídico legal. Además trabajaremos su pedido con los beneficios de estar matriculados en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán y ser miembros activos de la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina, pues realizamos un trabajo coordinado con los colegas de nuestra provincia y en cooperación con los de otras provincias si es necesario.

ALQUILERES

Menhires Inmobiliaria acerca al inquilino y al propietario en una relación de locación fructífera para ambas partes. Si Ud. es un futuro inquilino, lo acompañaremos en su búsqueda, aclarando cada una de sus inquietudes. Si Ud. es propietario le brindaremos la tranquilidad de un análisis exhaustivo de los interesados a través de los análisis de riesgo pertinentes, antes de concretar la locación encomendada.

ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES

Tranquilidad, Seguridad, Confianza, Rentabilidad, son los objetivos que Menhires Inmobiliaria se caracteriza por lograr en aquellos propietarios que dejan sus inmuebles bajo nuestra supervisión. Nos responsabilizamos por acercarle a Ud. la Solución a la relación con su inquilino, dejando atrás los problemas y pérdidas de tiempo que pudiera ésta ocasionarle. Además de la cobranza de los alquileres mensuales le brindamos a Ud. los servicios de:
Análisis de riesgo y antecedentes de los futuros inquilinos.
Confección del contrato de locación y asesoramiento en todas sus clausulas.
Control del pago de los impuestos y servicios a cargo del inquilino.
Mantenimiento de su propiedad con trabajos previamente cotizados y aprobados por Ud.
Asesoramiento jurídico en casos de conflictos.
Compromiso en la negociación de valores de mercado en las diferentes etapas del contrato.

REVALUOS TECNICOS

Revaluos técnicos de empresas ante inspección general de Justicia de l Nación. Menhires Inmobiliaria cuenta con personal capacitado específicamente en la confección de revalúos técnicos con todos los requisitos indispensables para su correcta presentación ante la Inspección General de Justicia de la Nación. Entre nuestros clientes se encuentran Hotel Sheraton Tucumán, instituciones de educación privada, entre otros.

SI BUSCA UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL CON VISIÓN ACTUALIZADA DEL MERCADO INMOBILIARIO, ENTONCES: ¡ESPERAMOS SU CONSULTA!

CONSTRUCTORA

A comienzos del año 2004 se incorporó un staff especializado en el área de la Construcción para satisfacer necesidades específicas de clientes que buscaban Confort y Calidad, atendiendo además pedidos de inversores en emprendimientos en altura o unidades en condominio. Menhires Inmobiliaria inició su actividad contruyendo importantes propiedades en el Country del Golf, en la ciudad de Yerba Buena, Provincia de Tucumán. Concretó además la construcción de viviendas a pedido de clientes en distintos puntos de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, como así también proyectos propios tanto en viviendas unifamiliares como en complejos habitacionales, como es el caso del edificio en altura en el centro sur de dicha capital o el complejo de dúplex a metros de Av. Belgrano también en San Miguel de Tucumán.